Ilustration 2. PS.jpg (181013 bytes)
 Todos los días, desde el estante alto, Wob observaba como los juguetes saltaban, saltaban, volteaban, giraban, giraban, sacudían, bosparaban e hacían otros ruidos divertidos que hacían sonreír y reír al bebé. ¡Parecían divertirse tanto! Wob, en silencio se preguntó si ______________________fill in risa. ¡Parecían divertirse tanto! Wob, en voz baja se preguntó si alguna vez se convertiría en parte de la vida del bebé. 

Pasaron los días... 

Una noche, Wob se sentía triste y solo cuando se sorprendió por una voz. Estaba asustado. "¿Por qué estás tan triste Wob? preguntó la voz. ¿Quién? ¿Quién eres? Preguntó.

 

Whos there illustration.jpg (63144 bytes)

 

 "Yo soy tu 'Voz desde dentro', la voz respondió." Sabes, tú también eres muy especial, Wob." dijo la voz, "porque tienes piernas fuertes, brazos fuertes y un pecho fuerte también. Y con tus pies grandes y robustos, puedes pararte sólidamente sobre ellos, para que nunca te canses. Mientras Wob escuchaba la voz amable, se dio cuenta de que estaba tratando de ayudarlo. Entonces la voz se desvaneció lentamente cuando dejó a Wob pensando.  "La voz es correcta! Pensó. Con mis grandes ojos y grandes oídos puedo oír y ver todo en la habitación del bebé. Y, aunque mis piernas son cortas, estoy en este estante alto, más alto que todos los demás. Puedo ver lejos por la ventana, y ver el sol brillante, los pájaros, las mariposas bonitas, y ..

ILLUSTRATION 4.jpg (108335 bytes)

 

"La voz es correcta! Pensó. Con mis grandes ojos y grandes oídos puedo oír y ver todo en la habitación del bebé. Y, aunque mis piernas son cortas, estoy en este estante alto, más alto que todos los demás. Puedo ver lejos por la ventana, y ver el sol brillante, los pájaros, las mariposas bonitas, e incluso las ardillas jugando en las ramas de los árboles. Y, por la noche, puedo ver las estrellas brillantes y brillantes y la bonita luz de la luna también". Desde aquí arriba, puedo vigilar toda la habitación. ¡Wow! Es como ser un vigilante en una torre de vigilancia. ¡Qué emocionante!", pensó.

continue

 

 Wob, considerados los juguetes muy especiales. "Si yo fuera un juguete, podría jugar con el bebé y hacerlo feliz también", pensó. Pero lamentablemente, Wob no era un juguete... Su mayor deseo en la vida era ser parte de la vida del bebé y.ser parte de la familia.    

IlUSTRATION 3.wo text.jpg (196767 bytes)