ILLUSTRATION 5.jpg (74271 bytes)

 

 Desde ese día, Wob fingió ser un vigilante muy importante para la habitación del bebé. Se puso su puesto de vigilante con amor y dedebida. La voz li'l se convirtió en su mejor amigo. Vino a hablar con él regularmente. Siempre le decía que mantuviera una sonrisa y que mantuviera su puesto de vigilar la habitación del bebé.

Pasaron más días...  

Un día se oscureció y se tormentosa. Wob oyó fuertes truenos ROARS, RUMBLES y BOOMS. El viento era HOWLING WHOOOoo!  Fue durante los RELÁMPAGOs BRIGHT FLASHES vio una sombra oscura cerca de la ventana. Estaba golpeando, rascándose y chillando en el cristal de la ventana. "Wob, estaba asustado...

Una vez, había escuchado a mamá y papá hablando de "Peligro Extraño", y historias de bebés y niños pequeños que habían desaparecido y nunca más han oído hablar de ella. Mientras pensaba esto, el DARK SHADOW apareció cerca de la ventana de nuevo. De repente, la sombra de miedo empujó y la ventana se abrió. THACK fue cuando chocó contra la pared. Wob se congeló de miedo. ¿Cómo voy a evitar que Extraño Peligro entre?   

 

IlUSTRATION 6.jpg (170558 bytes)

 Justo en ese momento oyó la 'Pequeña Voz desde dentro', decir que tienes que salvar al bebé Wob, depende de ti! No hay nadie más. "Sí, debo alertar a la familia!" "Depende de mí", pensó! Cómo pasaría él no lo sabía. Entonces todo se oscureció. 

De repente, los colores de su atuendo comenzaron a cambiar y todos sus colores se pusieron brillantes y deslumbrantes! Sus grandes botas negras se volvieron brillantes y brillantes. Las medallas en su faja roja fueron brillantes, ... Debido a su "GRAN AMOR PARA EL BABY" que brillaba como un faro de un faro!   

 

En ese momento oyó la 'Pequeña Voz desde dentro', di que tienes que salvar al bebé Wob. No hay nadie más. "Sí", pensó: "¡Debo alertar a la familia! Cómo pasaría él no lo sabía. Entonces, de repente todo se oscureció.  De repente, los colores de su atuendo comenzaron a cambiar y todos sus colores se pusieron brillantes y deslumbrantes! Sus grandes botas negras se volvieron brillantes y brillantes. Las medallas en su faja roja eran brillantes, brillantes y sonando! Debido a su "GRAN AMOR PARA EL BABY" que brillaba como un faro de un faro!

continue